Crear tu correo live.com ahora, que es muy fácil… Al parecer, Microsoft esta relanzanzando completamente los servicios y aplicaciones de su suite live.com, lo que quiere decir, que ya es posible crear nuestros correos minombre@live.com.

Crea tu correo live.com ya!

Si vives en Argentina, Chile, México, Perú, o cualquiera de estos 30 países no debes tener ningún problema. Es más, es posible hacer un cambio de la clásica cuenta Hotmail, a una live.com regional. Es decir, si vives en Perú, puedes crearte una xx_xxx@live.com.pe (es un alias de la cuenta live.com original). Aquí están los pasos, para el traslado de los mails (usando TrueSwitch), contactos y todo.

Esta es una buena noticia para todos los usuarios de Hotmail, que quieran estar a la moda. Lo único que falta, es que amplien los alias regionales a más países, ya que por lo visto, por el momento, sólo son 4 latinos (anteriormente mencionados), faltando el resto, incluso España.

Enlace: Get live.com

Fuente: Baluart

   Escrito en Curiosidades el 07 nov 07 / 2 Comentarios



Otros temas interesantes



    2 Comentarios for “Correo live.com”

    1
    daniel

    hola hace un par de dias me cree una cuenta break_anxa@live.com y parecese que la cuenta ha sido borrada con todos mis contactos, kisiera saber si hay alguna forma de conseguirlos de nuevo

    junio 6th, 2009 at 1:17 pm


    2
    juan carlos sanz

    no soy capaz de acceder a mi correo a traves de mozilla

    marzo 2nd, 2010 at 11:33 pm


    Deja un comentario